COMIENZA el 6to. ciclo "CINE CON ESTRELLAS"


ESTAMOS DE VUELTA!!

Comienza el 6º Ciclo “CINE CON ESTRELLAS”
Desde el 15 de OCTUBRE hasta el 19 de NOVIEMBRE
Todos los miércoles a las 21 hs.

Llega el 6to. ciclo de “Cine con Estrellas”. Desde el 15 de octubre hasta el 19 de noviembre, todos los miércoles a las 20 se abrirán las puertas de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) para que el público tenga la posibilidad de ver algunas joyas del séptimo arte y a destacados directores en lo que será una actividad ideal para las noches de primavera.

En una versión renovada de los antiguos cines, sillones, puffs y reposeras serán las butacas para disfrutar de un "living sin techo" en el que se proyectarán películas que no tuvieron difusión masiva en nuestro país; como la india “Water” de Deepa Mehta, la estadounidense “Mystery train” de Jim Jarmusch o “El violin” del director mexicano Francisco Vargas Quevedo, entre otras.

Las películas se proyectarán a las 21. Los espectadores podrán ingresar a partir de las 20 para disfrutar de cortometrajes, videos, música, bebidas y aperitivos hasta el inicio de la película.

Entrada - $10.-
Se pueden adquirir en Sarmiento 3131 o por Ticketek (5237-7200 y puntos de venta).

Para más información: T. 4864 3200

IMPORTANTE: NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siguen en diciembre? muy bueno el ciclo, saludos!

Cine con Estrellas dijo...

Hola!
No, no seguimos en Diciembre.Demasiadas fiestas de fin de año!! Seguimos en enero. Volvemos los martes desde el 13 de enero hasta el 10 de marzo.

Gracias!!

saludos!